Dick Costolo dimite. El fundador de Twitter, Jack Dorsey será el nuevo CEO

Dick Costolo dimite. El fundador de Twitter, Jack Dorsey será el nuevo CEO

Noticias y novedades

Dick Costolo dimite. El fundador de Twitter, Jack Dorsey será el nuevo CEO

Jack Dorsey será el nuevo CEO de Twitter después que Dick Costolo haya dimitido. Se acercan tiempos de cambio.

11 junio, 2015 22:21

El cambio que necesitaba Twitter ha llegado. Dick Costolo dimite. Jack Dorsey, fundador de Twitter volverá a ser el CEO de la red social de microblogging. Así lo ha anunciado el propio Dick Costolo en Twitter, que por otro lado seguirá siendo miembro del consejo de dirección de Twitter.

Durante el mandato del actual CEO, los resultados financieros de Twitter han sufrido un gran varapalo. Esperemos que su fundador Jack Dorsey sepa volver por el buen camino. Dorsey además de cofundador de Twitter también fue creador de Blogger y Square (en la que también continuará siendo CEO).

Twitter ha vivido grandes polémicas durante estos últimos años. Además de los débiles resultados en bolsa hemos visto pocos avances en la red, más allá de las compras de Vine o Periscope (con mucho potencial) y algunos intentos fallidos como Twitter Music.

El cambio se hará efectivo el día 1 de Julio de 2015. Esta es la segunda vez que Jack Dorsey vuelve, ya que en 2010 volvió a Twitter para ocupar un cargo intermedio.

¿Podrá Twitter convertirse en una de las grandes empresas tecnológicas del mundo? Por lo pronto a los inversores parece gustarle el cambio.

Más información Twitter