Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Pepephone ya tiene 4G con Movistar

Noticias y novedades

Pepephone finaliza la migración a Movistar e indemnizará a todos sus usuarios

Pepephone ha comunicado que indemnizará a sus usuarios afectados por la migración a Movistar y los problemas de conectividad ocurridos.

9 junio, 2015 18:28

Pepephone

es actualmente una de las operadoras móviles virtuales más valoradas por los usuarios en España. Un buen servicio técnico y una conectividad hasta ahora proporcionada por Vodafone. Pero esta compañía ha pasado ahora a las redes de Movistar para poder proporcionar a sus usuarios la tan solicitada conectividad 4G, una mayor velocidad de conexión para el consumo multimedia online.

Desde el comienzo de la migración de la red de Pepehone de Vodafone a Movistar, los usuarios tuvieron serios problemas en la conexión a internet. Caídas, velocidad lenta, incluso se detuvo la migración durante unas semanas ya que la calidad de la cobertura no era la que los usuarios esperaban. Por ello, Pepephone ha decidido desembolsar una buena cifra para indemnizar a todos sus usuarios.

Indemnizaciones y descuentos, Pepephone mira por sus clientes

Este cambio de red se hizo en enero y desde entonces, los usuarios de Pepephone podían pedir el cambio a la red de Movistar solicitando una nueva SIM. Por ello, hay dos tipos de usuarios, los que migraron y los que aún no lo hicieron. Para unos son indemnizaciones por el mal servicio otorgado y en el segundo caso, un descuento para ‘promocionar’ el paso al nuevo proveedor de Pepephone.

El usuario que haya pedido la nueva SIM para navegar a través de la red de Movistar, recibirá una indemnización del 25% de su consumo total durante todo el tiempo que haya estado. Digamos que si pediste el cambio hace 3 meses, recibirás un cuarto del gasto total durante los dos meses como indemnización.

En el caso de que aún no hayas pedido el cambio como usuario de Pepephone, se te descontará un 20% de tu tarifa en el próximo mes desde el cambio. Decir que el descuento del consumo total para los que naveguen por redes Movistar incluye todo, ya sea roaming, llamadas o lo que sea. Del consumo total te devolverán un 25%.

No cabe duda de que este movimiento por parte de Pepephone no serán todo pérdidas ya que otros muchos usuarios mirarán con mejores ojos esta operadora móvil. Algo que se valora muchísimo es la atención a los usuarios y ‘mimar’ a tus clientes. Un desembolso de centenares de miles euros (1,5 millones de euros) que podrán convertirse en nuevos clientes. Esta devolución de dinero se hará en dos meses, para poder sopesar esta pérdida económica para satisfacer a los clientes.

Y los que sois usuarios de Pepephone, ¿habéis recibido ya un correo al respecto de la indemnización por su migración a Movistar?

Vía | ADSLZone