Ya es oficial: Microsoft compra Wunderlist

Ya es oficial: Microsoft compra Wunderlist

Noticias y novedades

Ya es oficial: Microsoft compra Wunderlist

La compra se hace oficial: Microsoft compra Wunderlist, una de las aplicaciones de tareas más populares de Android e iOS.

2 junio, 2015 17:12

Lo comentábamos ayer en Omicrono, pero hoy por fin se hace oficial desde el blog de Wunderlist. La popular aplicación de tareas ha sido comprada por Microsoft. 

Es un paso muy importante para Wunderlist, una aplicación que con el paso del tiempo se ha hecho su lugar gracias a un diseño simple y agradable. Han necesitado cinco años pero en este paso del tiempo han alcanzado los 13 millones de usuarios.

Microsoft compra Wunderlist para potenciar su ecosistema

Unirse a Microsoft es una gran oportunidad para una empresa multiplataforma. Lejos de estar únicamente disponibles para Windows, Wunderlist seguirá como hasta ahora, siendo dirigido por el mismo equipo y focalizándose en todas las plataformas por igual, una característica que como vemos Microsoft está abrazando últimamente.

Con Wunderlist podíamos acceder a listas desde cualquier lado, compartirlas, iniciar conversaciones sobre tareas pendientes, adjuntar fotos, PDF, delegar tareas, configurar recordatorios, organizar por carpetas y acceder a su nube de archivos mediante un servicio PRO, que esperamos Microsoft convierta en gratuito.

La aplicación se actualizará en el futuro con novedades y quizás se integrará en la nube de Microsoft, aunque no debería haber realmente cambios ni en el buen diseño ni en su funcionamiento.

¿Utilizabais Wunderlist? ¿Creéis que encaja dentro del nuevo ecosistema que Microsoft está creando?

Más información Wunderlist