Huawei Honor 7 llegaría en dos versiones diferentes, una con 4GB de RAM

Huawei Honor 7 llegaría en dos versiones diferentes, una con 4GB de RAM

Noticias y novedades

Huawei Honor 7 llegaría en dos versiones diferentes, una con 4GB de RAM

Tras el lanzamiento del P8, Huawei prepara ahora una nueva versión de Honor. El Huawei Honor 7 podría llegar con dos versiones diferentes.

31 mayo, 2015 12:10

Sin lugar a dudas Huawei es una de las marcas que más atención provoca con sus movimiento. Tras completar el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Huawei P8, el gigante chino parece centrada en los esfuerzos para ultimar la punta de lanza de otra de sus grandes apuestas, aunque algo más alejada de los focos. Se trata de la gama Honor, que podría añadir un nuevo modelo a su catálogo el próximo mes de septiembre.

Según recogen en Gizmochina, el Honor 7 llegaría en esta ocasión con dos modelos diferenciados: uno de gama alta y otro con menores prestaciones. Entre los características que parece que compartirán ambos dispositivos está el procesador.

Kirin 935 para el Honor 7

Se tratará de un chip Kirin 935, pero podría a comienzos del 2015 ya se especula con una versión Plus que venga equipado con el Kirin 950. Uno de los principales cambios vendrían en la memoria RAM, donde el de mayor categoría funcionará con 4GB y el menor con 3GB. En lo que se refiere a memoria interna, llegarán con 64 gigabytes y 16, respectivamente.

Otras especificaciones, según apuntan en la página, es que contarán con pantalla de cinco pulgadas de 1080 p, cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.280 mAh y Android Lollipop.

ACTUALIZACIÓN: Este Honor 7 se presentará el día 8 de Junio según puede verse en el siguiente teaser.

Vía | Gizmochina | Weibo