Samsung Galaxy Tab A ya disponible para comprar en España

Samsung Galaxy Tab A ya disponible para comprar en España

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Tab A ya disponible para comprar en España

Tablet Android de 10 pulgadas barata. La Samsung Galaxy Tab A de 9,7" es una de las nuevas opciones con mejor calidad/precio.

25 mayo, 2015 12:09

¿Buscas una tablet de diez pulgadas? Samsung ya vende en España las Samsung Galaxy Tab A, sus nuevas tablets de gama media con pantalla de 9,7″ en formato 4:3.

Estos modelos fueron presentados hace unos meses en otros países, sin confirmación de su llegada a España. Pero ya están disponibles aquí y se pueden comprar desde Amazon España o desde la web oficial de Samsung, donde además tienen una oferta conjunta hasta el 31/05 de la tablet y su funda Book Cover.

Samsung Galaxy Tab A, características y especificaciones técnicas

La Samsung Galaxy Tab A viene en tres modelos distintos, aunque todos con 9,7″. El primero de ellos es el modelo Wifi, seguido del modelo LTE y un tercer modelo con Wifi y S-Pen.

La Galaxy Tab A tiene un grosor de 7,5mm (242 x 166mm), un cuerpo en formato 4:3 que nos recuerda a la Nexus 9 (y a otros modelos de tablet) y un peso de 456 gramos.

La pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles, una cantidad que se nos antoja muy corta para la época en la que nos encontramos. Samsung ofrece un alto nivel en sus pantallas pero en la Galaxy Tab A no es precisamente su fuerte.

En su interior nos encontramos con un procesador quad-core a 1,2GHz, una batería de 6000mAh, 2GB de RAM y Android 5.0 Lollipop con modo niños y un año de suscripción gratis a Orbyt, tres meses a Yomvi y promociones exclusivas de Just Eat!.

La tablet incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con las opciones de enfoque automático, escaneo de códigos de barras o QR y disparo continuo.

La Samsung Galaxy Tab A ya está disponible para comprar en Amazon a través del siguiente enlace, aunque no así el modelo con S-Pen. Los precios son todavía algo elevados, aunque conociendo la política del fabricante surcoreano bajarán en unos meses.

  • Samsung Galaxy Tab 9,7″ modelo Wifi: 299 euros
  • Samsung Galaxy Tab 9,7″ modelo LTE: 369 euros
  • Samsung Galaxy Tab 9,7″ modelo Wifi + S-Pen: 349 euros

Comprar Galaxy Tab A 9,7″ Wifi | LTE

Aquellos interesados pueden reservar la Galaxy Tab A desde la web de Samsung y recibirán una funda Book Cover de regalo de color azul.

Comprar en preserva Samsung Galaxy Tab A + funda