Disfruta de Eurovisión 2015 con la app oficial para Android

Disfruta de Eurovisión 2015 con la app oficial para Android

Noticias y novedades

Disfruta de Eurovisión 2015 con la app oficial para Android

Mañana comienza la primera semifinal de Eurovision. No te pierdas ningún detalle con la aplicación de Eurovisión 2015

18 mayo, 2015 17:42

Aunque desde Salomé y Massiel no se haya olido el primer puesto, Eurovisión sigue levantando pasiones, interés, polémica y debate en España año a año a parte iguales. Si eres un auténtico ‘eurofan’ y no quieres perderte ni un solo detalle de la edición internacional de la historia del festival -este año se ha invitado a Australia a participar para premiar sus años de fidelidad retransmitiendo la gala en la televisión del país ‘aussie’- te presentamos la aplicación oficial de Eurovisión.

Queda muy poco para la primera noche del Festival de la Canción y aunque Edurne, la representante española, no entrará en juego hasta la final del próximo sábado en Viena, ya puedes ir descubriendo los temas con los que cuarenta países optan a este cetro musical.

La plataforma está muy bien cuidada y no deja de lado ningún aspecto. De esta manera, se puede acceder a las últimas noticias del concurso, información de cada artista y puede interactuar con las canciones, que también incluyen un modo karaoke por si eres de los que te arrancas fácilmente a cantar.

Selfies eurovisivos, karaoke y cuestionario musical

Eurovision no podía olvidarse de la moda de los selfies y por ello, los desarrolladores han incluido en la aplicación de Eurovisión 2015 un modo de autorretratos que permite incluir filtros con los carteles y los logos de esta edición así como con las banderas de los países. Si luego eres de los que no te arrugas y la vergüenza no te pasa factura, puedes demostrar tu pasión por Eurovision compartiendo este selfie en las redes sociales o rellenando un cuestionario que te dirá que estilo musical se adapta más a tu manera de ser. También incluye una tienda donde comprar las canciones participantes y souvenirs variados del Festival.

Por supuesto, la aplicación de Eurovisión 2015 permitirá seguir en directo la semifinal de mañana, martes 19 de mayo; la del jueves, 21 de mayo; y la gran final del próximo sábado. Está disponible tanto en español como en francés e ingles.