Oferta: Sony Xperia Z3 y SmartWatch 3 por 335 euros

Oferta: Sony Xperia Z3 y SmartWatch 3 por 335 euros

Noticias y novedades

Oferta: Sony Xperia Z3 y SmartWatch 3 por 335 euros

Oferta Sony Xperia Z3 y Smartwatch 3 por 335 euros. Os lo ofrece Amena en su tienda online. Corre que se acaban.

15 mayo, 2015 16:56

Como sabéis, en el Androide Libre nos gusta informaros de las ofertas que llegan a nuestras manos. Solemos recoger descuentos que os animen a haceros con ese gama alta de última generación que tanto os apetece tener o un buque insignia que vio la luz hace unos meses y que con las últimas novedades del mercado ha rebajado su precio, convirtiéndose en una opción más que atractiva.

Hoy os presentamos una oferta de Amena, que tiene disponible en su tienda online tanto para nuevas altas como portabilidades o clientes de la marca. Se trata del Xperia Z3 de Sony, presentado en la IFA de Berlín en septiembre de 2014. Se trata de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas, sumergible y con una cámara que cuenta con un sensor de 20, 7 megapíxeles. Si queréis conocer más a fondo este terminal, podéis leer la review de nuestro compañero Danny Salas.

Oferta Sony Xperia Z3 y Smartwatch 3 por 335

El precio del terminal libre con la oferta es 335 euros y también nos llevaremos un SmartWatch 3 de Sony, edición Sport, con correa en color verde lima, poniéndonos en contacto con un teléfono de Sony, una vez completemos la compra del terminal. Este reloj inteligente funciona con Android Wear, cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas y un peso de 45 gramos. También podéis conocerlo más a fondo con nuestras impresiones sobre este dispositivo tras un mes de uso.

Comprar Sony Xperia Z3 16 GB Blanco

La oferta es para el modelo del Xperia Z3 en color blanco y con 16 Gb de memoria interna, aunque os recordamos que podéis ampliarla con tarjetas microSD. Podéis optar por un único pago de 335 euros o un pago aplazado, con una cuota  inicial de 169 euros más 6,9 euros durante 24 meses. Un ahora de casi 200 euros teniendo en cuenta que en Amazon lo podemos encontrar por 509 euros libre.