VozDigital, así funciona el servicio de llamadas VoIP de Tuenti

VozDigital, así funciona el servicio de llamadas VoIP de Tuenti

Noticias y novedades

Ya puedes hacer llamadas internacionales con Voz Digital de Tuenti

Tuenti permitirá a partir de hoy realizar llamadas internacionales con voz digital mediante su aplicación para Android.

22 abril, 2015 15:26

En los últimos años estamos siendo testigos de una revolución en lo que a servicios de telefonía se refiere. Empresas como Simyo y Tuenti están tomando la delantera a otras compañías más tradicionales como Vodafone u Orange gracias a la política de tarifas que están siguiendo.

Desde su adquisición por parte de Telefónica, Tuenti empezó a ofrecer tarifas enfocadas sobre todo a la gente joven y con menor poder adquisitivo. Y no solo eso, la compañía también ha destacado desde hace tiempo por la posibilidad de hacer llamadas de Voz digital sin sobrecostes. Hoy, Tuenti nos ha sorprendido con la posibilidad de hacer estas llamadas internacionales sin tener que pagar ni un céntimo más.

Llamadas a más de 24 paises con su nueva aplicación

Tuenti lanza hoy la versión 5.9 de su aplicación, la cual nos permitirá hacer llamadas de Voz digital a teléfonos fijos de hasta 24 paises y a teléfonos móviles de hasta 10 países. Algunos de estos países son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, México, Argentina o Perú entre otros.

Además, la empresa señala que esta es la primera fase, por lo tanto, se prevé que habrá más fases y por tanto más países a los que se podrá llamar de forma gratuita, aunque desconocemos más datos al respecto.

Una medida que agradará a muchos

Las llamadas internacionales con Voz Digital estarán disponibles para todos los usuarios de Tuenti que cuenten con su app instalada. Cabe destacar que estas llamadas no son ilimitadas, sino que cuentan con un número de minutos que van incluidos en la tarifa que se tenga contratada y que se podrá mirar en la página de Tuenti de cada uno.

Sin duda esta medida será del agrado de muchos en los tiempos que corren. Tanto para trotamundos como para gente que va a buscar una vida mejor fuera de nuestro país, esta medida será de gran ayuda para mantener el contacto con sus seres queridos.

¿Qué os parece esta nueva medida de Tuenti?

Más información Tuenti