«…for Science!», la nueva colección de figuras Android

«…for Science!», la nueva colección de figuras Android

Noticias y novedades

"...for Science!", la nueva colección de figuras Android

DeadZebra nos sorprende con una nueva colección de figuras Android en homenaje a tres celebridades del mundo de la ciencia.

19 abril, 2015 18:44

Si eres un amante incondicional de Android es más que probable que tengas una figura por tu casa. Ya sea del Android original o de la gran colección de distintos diseños que existen para su compra. Existen de muchísimos tipos pero hoy os enseñaremos una nueva colección lanzada al mercado por DeadZebra para los más científicos y amantes de la ciencia en general.

Un tributo a tres celebridades de la ciencia en forma de figuras Android

Esta nueva colección llamada «…for Science!» recoge a tres de los más importantes celebridades de la ciencia a lo largo de la historia. Contaremos con Nicola Tesla, Isaac Newton y Marie Curie. Tres personas muy relevantes en el ámbito de la ciencia. Decir también que son figuras de buena calidad y un diseño muy cuidado en materiales.

La disponibilidad de estas figuras será a través de la página DeadZebra a partir del 20 de Abril por la mañana y a un precio de 10$ por cada unidad. Desde la página nos aclaran que no será posible comprar más de dos figuras por cada modelo debido a la falta de unidades temporalmente.

Vía | DeadZebra