Inside Abbey Road: descubre gracias a Google el mítico estudio de música

Inside Abbey Road: descubre gracias a Google el mítico estudio de música

Noticias y novedades

Inside Abbey Road: descubre gracias a Google el mítico estudio de música

Inside Abbey Road abre las puertas de uno de los lugares más conocidos en la historia de la música. Recorre los estudios y revive cada momento con esta web.

16 abril, 2015 13:19

Abbey Road, un lugar tremendamente conocido para los amantes de la música y, aunque muchos lo asocian al nombre del álbum de los Beatles y su famosa foto en el paso de cebra que aún hoy sigue siendo punto turístico para visitantes, lo cierto es por los Abbey Road Studios han pasado otros grandes artistas.

Pink Floyd, Oasis, RadioHead, Jay Z… en ellos también se han grabado temas de Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones y además de un sin fin de canciones más o menos conocidas desde que abrieron las puertas de los Estudios en 1931.

Inside Abbey Road: hechos, vídeos y muchos detalles

Ahora y por primera vez, esas puertas se abren para todo el mundo gracias a la colaboración de Google con los Abbey Road Studios, de la que ha salido el proyecto «Inside Abbey Road». A modo de Street View súper vitaminado, podemos visitar todos los rincones de los Estudios desde la web en el PC, smartphone o tablet.

Encontraremos más de 150 panorámicas en 360 grados con las que interactuar y desplazarnos. Además, sobre determinados elementos tendremos puntos de información, con textos, imágenes históricas o reproducir vídeos de momentos que se vivieron allí. Y no sólo eso, sino que incluso se puede utilizar el equipo especial de grabación que se utilizó para grabar temas de los Beattles.

Decenas de historias, anécdotas y hechos ocurridos en Abbey Road Studios, navegando por las distintas salas de ese mítico lugar. Puedes verlo todo desde la siguiente web, una forma fantástica de conocer una parte de la cultura musical y que seguro agradará a los fans de todos esos míticos grupos.

Entra en Inside Abbey Road