Controla el status de tus dispositivos con Potential

Controla el status de tus dispositivos con Potential

Noticias y novedades

Controla el status de tus dispositivos con Potential

Potential es una aplicación que nos permitirá controlar el status de cada dispositivo de forma cómoda y desde uno, ver todos.

10 abril, 2015 18:48

Es una realidad que cada vez tenemos más dispositivos Android que manejamos a la vez. Así que si tuviéramos una aplicación con la que poder conocer el estado de todos nuestros dispositivos, como por ejemplo la batería o las conectividad, sería una ayuda para tener vigilado que no se nos quede sin batería.

Controla tus dispositivos desde cualquier otro con esta app

Pues la aplicación que os mostramos hoy, Potential, se encarga de eso. A través de esta aplicación podremos controlar el estado de las conectividades inalámbricas y el porcentaje de carga de todos nuestros dispositivos. Siempre y cuando tengamos instalada la aplicación, obviamente. Podremos modificar tanto activar como desactivar el bluetooth o WiFi. Para que así, si no tenemos el dispositivo cerca y le queda poca batería, aumentar la duración durante unos momentos.

No sólo se encarga de monitorizar la batería y nuestra conectividad, sino que tiene algo muy útil y son notificaciones de batería baja para todos los dispositivos. Si a un dispositivo se le empieza a acabar la batería, una notificación aparecerá en todos tus dispositivos. También puedes hacer que uno de ellos suene por si lo has perdido, muy útil.

La estética es minimalista y como casi todas las aplicaciones nuevas en Google Play, con diseño Material Design. Muy bien acabada y cómo siempre con colores planos, sombras y animaciones fluidas. Por último decir que contamos con la posibilidad de añadir una extensión a Chrome donde visualizar todos tus dispositivos desde el ordenador. Muy completa, ¿Verdad?

Si os ha gustado la aplicación, más os va a gustar cuando sepáis que es gratuita.