Chrome Live, el primer evento dedicado a Chrome y sus productos

Chrome Live, el primer evento dedicado a Chrome y sus productos

Noticias y novedades

Chrome Live, el primer evento dedicado a Chrome y sus productos

Chrome Live es el evento dedicado a Chrome y todos los servicios que rodean a la plataforma. Primera edición el 22 de abril de 2015 para Chrome for Work.

9 abril, 2015 23:05

En sólo 6 años, Chrome se ha convertido en casi una parte fundamental en las vidas de los más de 750 millones de usuarios que lo utilizan en todo el mundo. Su disponibilidad se ha ido extendiendo a lo largo de las plataformas y los dispositivos, no limitándose sólo a los ordenadores personales.

Además, Chrome se ha potenciado con la llegada de ChromeOS, los Chromebooks y Chromeboxes, el navegador ya no es sólo un navegador, puede ser un completo sistema operativo en cualquier lugar, un SO más que suficiente para el uso diario de millones de personas e ideal en determinados entornos, como escuelas o puestos de trabajo.

Google sabe de la importancia de Chrome y será este año por primera vez cuando le dedique un evento. En lugar de recurrir al Google I/Oel 28 y 29 de mayo -, el próximo 22 de abril se celebrará el primer Chrome Live, un evento que se retransmitirá en directo y estará dirigido únicamente a Chrome como plataforma.

Primer Chrome Live, centrado en su importancia en el trabajo

Imaginamos que habrá más Chrome Live en el futuro, pero en este en concreto se centrarán en Chrome for Work, cómo puede ayudar en términos de productividad y organización una solución como Chrome en el trabajo.

Habrá keynotes de Amit Singh, actual presidente de Google for Work, que se encargará de anunciar novedades y también nuevos productos, y Rajen Sheth, Director de Producto de CfW, que hablará de cómo los dispositivos han revolucionado la forma en que trabajamos, junto a otras «sorpresas».

Todo ello sumado a ponencias de ingenieros, desarrolladores y responsables de empresas como Netflix o Pinterest, sobre su integración con dispositivos y la nube. Así pues, el 22 de abril estaremos atentos a todas las novedades sobre Chrome en el primer Chrome Live. Toda la información en su web oficial.