Así será la cámara del LG G4

Así será la cámara del LG G4

Noticias y novedades

Así será la cámara del LG G4

Todos los detalles sobre la cámara del LG G4. Megapíxeles, calidad y sensor utilizado. ¿Estará a la altura?

9 abril, 2015 10:15

Hay muchas ganas de ver el nuevo LG G4 que se presentará el próximo 28 de Abril. Para ir abriendo boca hoy nos desvelan los datos técnicos de la cámara que ofrecerá el próximo buque insignia.

La cámara es seguramente uno de los aspectos que más va a dar que hablar y LG tiene claro que deben apostar gran parte de sus recursos en ofrecer la mejor calidad. Al contrario que la mayoría de fabricantes que están apostando por sensores Sony, LG se ha decidido por construir su propio sensor para el LG G4. 

LG InnoTek será el departamento encargado de la cámara del LG G4 que contará con una lente de f/1.8, la apertura más amplia desarrollada por la empresa. También se desvelan los megapíxeles, que se irán hasta los 16MP. 

El nuevo módulo de la cámara tendrá un 80% más de luz que la que se encuentra en el G3. Se ha trabajado para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz y mejorar el autoenfoque de objetos en movimiento. Unos datos técnicos que no podemos valorar en su justa medida ya que debemos esperar para poder probarlo pero que a priori son muy prometedores.

LG también nos informa de la cámara frontal del LG G4, un sensor de 8 megapíxeles con su filtro infarrojo de 0,11mm que mejorará la precisión de color.

¿Será la cámara del LG G4 la mejor de Android?

Más información LG InnoTek