OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One

OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One

Noticias y novedades

OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One

Ya está aquí. Lollipop para los OnePlus One. OxygenOS es la nueva ROM de OnePlus basada en la última versión de Android. Descárgala aquí.

4 abril, 2015 10:33

Después de una larga espera ya tenemos Lollipop para los OnePlus One. No ha sido gracias a CyanogenMod si no a su propio trabajo. OxygenOS es el nombre que recibe la ROM propia de OnePlus y por fin ya está disponible para descargar.

OxygenOS, la ROM oficial con Lollipop ya está aquí

Para aquellos usuarios de OnePlus que quieran disfrutar de la última versión de Android y las funciones especiales que nos tiene preparado OnePlus, hoy es el día. Ya está disponible para flashear OxygenOS 1.0, la primera versión todavía con algunos fallos de Lollipop.

Esta ROM representa un cambio en la dirección de la compañía y esperamos que para bien, el buen trabajo de los ingenieros de Paranoid Android debería notarse.

A pesar de que se vende como estable todavía contiene fallos: no podemos borrar varias imágenes, renombrar y tampoco reconoce el sistema FAT32 via OTG.

Descarga e instala Oxygen OS para tu OnePlus One

OxygenOS está basada en Android 5.0.2 Lollipop pero añade varios cambios muy curiosos como gestos y opciones de personalización en los ajustes rápidos. Aquí os dejamos el vídeo que muestra OnePlus haciendo un repaso a todos ellos.

Adicionalmente, los chicos de OnePlus han liberado el código fuente de Oxygen OS. Un paso vital para situarse a la altura de Cyanogen y poder crear una comunidad alrededor de la nueva ROM que al final acabe retroalimentando a la original.

¿Qué os ha parecido la espera? ¿Creéis que hace bien OnePlus en separarse de CyanogenMod?

Más información OnePlus