Greenify ya es compatible con Lollipop

Greenify ya es compatible con Lollipop

Noticias y novedades

Greenify ya es compatible con Lollipop

Greenify en Lollipop ya es una realidad, todo gracias a la actualización que ya podemos encontrar en Google Play

30 marzo, 2015 17:58

Llegan muy buenas noticias para todos aquellos adictos a controlar y personalizar su Android hasta el último milímetro: Greenify ya es compatible con Android Lollipop para todos los usuarios de Xposed, algo que ya podemos ver en Greenify gracias a una completa reescritura de todo el código de la aplicación.

Os hemos hablado muchas veces de Greenify en El Androide Libre: una de las mejores utilidades para hacer que la batería de nuestro dispositivo Android dure un poco más, haciendo que las aplicaciones hibernen y dejen de drenar nuestra maltrecha batería. Pero muchos se encontraron un pequeño problema con las actualizaciones de Lollipop: que Greenify dejaba de ser todo lo funcional que es por culpa de la incompatibilidad con Xposed Framework.

Greenify en Lollipop: ya es una realidad

Para ser exactos, es en la última versión de Greenify donde podemos ver esta compatibilidad con Xposed para Lollipop, tal y como nos adelantó AndroidPolice con una beta: por fin se podrán usar todas las capacidades de Greenify en Lollipop, gracias a que Xposed ya es compatible con Android 5.0. Pero las mejoras no terminan con esta compatibilidad, porque también se ha hecho que algunas funciones dejen de depender de Xposed Framework, dando autonomía a Greenify como aplicación.

Por otra parte, hay funciones que saltan de la versión de pago a la gratuita para todos aquellos usuarios que no se hayan animado a donar, mientras que también tenemos funciones nuevas que previenen el uso innecesario de procesador y red cuando nuestro Android debería estar durmiendo sin más. Aunque la mayor mejora se encuentra en un «poderoso nuevo motor» que anuncia la actualización, algo que tiene toda la pinta de que han mejorado el rendimiento de Greenify de forma interna.

En cualquier caso, el resto parece seguir como siempre: algunas funciones no tienen requisitos extra, otras funciones requieren root, y algunas otras necesitan de Xposed Framework para funcionar. Y podéis conseguirlas todas descargando Greenify desde Google Play, o actualizando vuestra versión existente.