Xiaomi llega a Europa, pero sólo accesorios por el momento

Xiaomi llega a Europa, pero sólo accesorios por el momento

Noticias y novedades

Xiaomi llega a Europa, pero sólo accesorios por el momento

Hugo Barra ha confirmado en el MWC que Xiaomi prepara su llegada a Europa muy pronto, pero sólo los accesorios.

4 marzo, 2015 12:16

Xiaomi es sin duda alguna uno de los fabricantes más importantes del momento dentro del sector tecnológico. Su número de ventas crecen a un ritmo increíble e incluso ha superado a algunas marcas en ciertos países. Algo que verdaderamente sorprende.

El problema que encontramos sobre este fabricante es que priorizan sus ventas en Asia y si queremos alguno de sus dispositivos tenemos que optar por la exportación. Algo que suele derivar en problemas de aduanas y demás. Pero la cosa cambia para Europa.

Xiaomi en Europa, al fin

Hugo Barra, el vicepresidente de Xiaomi ha anunciado hoy durante la MWC en Barcelona que pronto se lanzará una tienda online de Xiaomi en Europa. Pero quietos, que sólo estarán a la venta los accesorios de Xiaomi. Podremos comprar a través de esta tienda dispositivos como la Mi Bank, los auriculares Pistons (asegurándonos que son originales) o la recién lanzada cámara de acción Yi. Primero fue Estados Unidos y ahora es el turno de Europa.

Todos los accesorios de Xiaomi, lo que podrás comprar cuando llegue a Europa

Sin duda es una noticia muy buena ya que los accesorios de Xiaomi suelen tener una calidad buena para el precio al que se vende. Claro está, habrá un incremento del precio con respecto a su precio en China. Gastos de transporte e impuestos. Aún así seguirán siendo una opción a tener en cuenta a la hora de comprar algún accesorio para nuestro Android.

Esperemos que las ventas de Xiaomi en Europa sean más que satisfactorias para que al fin llegue el catálogo de smartphones. Cuando ocurra eso, los demás fabricantes deberán empezar a preocuparse.