Paranoid Android 5.0, la primera versión alpha basada en Lollipop

Paranoid Android 5.0, la primera versión alpha basada en Lollipop

Noticias y novedades

Paranoid Android 5.0, la primera versión alpha basada en Lollipop

Primera ROM basada en Android 5.0.2 Lollipop de los chicos de PA. Descarga e instala ya Paranoid Android 5.0 Alpha 1.

2 febrero, 2015 09:52

El mundo de las ROMs y Lollipop empieza a moverse con fuerza de nuevo. Esta vez le toca a Paranoid Android, una de nuestras ROMs favoritas y que por fin presenta su primera alpha basado en Android 5.0.

Paranoid Android 5.0 Alpha 1 basado en Android 5.0.2 Lollipop

Los desarrolladores de PA han estado trabajando en adaptar su ROM a Lollipop y los primeros resultados son bastante prometedores. Tenemos una ROM basada en la última versión Android 5.0.2. Los cambios internos son enormes, de cara al usuario tenemos el diseño Material Design y varias de las funciones especiales de Paranoid adaptadas.

El salto es suficiente grande como para recomendar un flasheo limpio (con todos los wipes). Paranoid advierte de un par de detalles en su blog para los usuarios de un OnePlus One o un Oppo, y es que deberán instalar la última Nightly de CM antes de proceder.

En esta primera alpha se incorpora Theme Engine de CM12, se han mejorado las Heads Up y se podrán silenciar. La pantalla de desbloqueo añade varios accesos directos de Lollipop, el botón encendido se ha expandido, se añaden animaciones por todos lados, se permite cambiar de canción con los botones de volumen y se han corregido diversos bugs encontrados en AOSP.

Muy buenas noticias esta primera Alpha 1 de Paranoid Android 5.o, una ROM que ya tenemos ganas que llegue en su versión estable para poder volver a recomendarla a todos los usuarios.

Aquí os dejamos el link de los dispositivos soportados para su descarga. En mi caso llevaba varias semanas en CM12 y acabo de flashear esta, veremos que tal le sienta al Nexus 5. ¿Cómo veis el mundo de las ROMs y Lollipop?

Descargar Paranoid Android 5.0 Alpha 1

Más información ParanoidBlog