Facebook compra Instagram tras su salto a android: ¿Y ahora que pasará?

Facebook compra Instagram tras su salto a android: ¿Y ahora que pasará?

Noticias y novedades

Instagram beta ya disponible, prueba las últimas nodedades

Si eres un usuario habitual de la red social fotográfica, está a tu disposición el programa que te permitirá probar Instagram beta antes que nadie.

21 enero, 2015 08:57

Como ya hiciera Facebook con otras aplicaciones como la de su red social o con Messenger, la empresa ha puesto en marcha un programa que permitirá al público probar la beta de Instagram para ayudar a mejorarla.

La compañía de Zuckerberg adquirió la red social fotográfica, que en poco tiempo sobrepasó a Flickr, que era la reina indiscutible en este campo, y se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación para muchas empresas y famosos, valga como ejemplo Leo Messi, que no tiene ni Twitter ni Facebook, pero sí que usa Instagram, y este programa deja claro que no están dispuestos a dejar de pedalear.

Instagram Beta: Las novedades a cambio de algo de inestabilidad

Para ser tester de Instagram tienes que seguir unos pasos muy sencillos: Entrar inscribirse en el grupo de beta testers de Google+,, a continuación seguir las instrucciones que allí te indican, es decir, dirigirte a este enlace para inscribirte como tester y luego reinstalar la aplicación.

Como todo programa de betas, al ser una aplicación que todavía no está terminada es muy posible que encontréis problemas y bugs durante su uso. Precisamente esa es la idea del programa, que los usuarios encuentren los fallos, los reporten y depurarlos antes de lanzar la versión final  Si sois unos usuarios habituales de la aplicación y no os importa que esta sea algo inestable, pero queréis probar las novedades antes que nadie, esta es vuestra oportunidad.

Vía Androidcentral