Google Docs 1.4 con edición en grupo y corrección ortográfica en vivo [APK]

Google Docs 1.4 con edición en grupo y corrección ortográfica en vivo [APK]

Noticias y novedades

Google Docs 1.4 con edición en grupo y corrección ortográfica en vivo [APK]

Las aplicaciones de documentos, hojas de calculo y presentaciones acaban de recibir una actualización con mejoras de edición y seguridad.

21 enero, 2015 22:25

Las aplicaciones de documentoshojas de calculo y presentaciones acaban de recibir  una actualizacion.

Una de las nuevas características más importantes es la corrección de palabras en tiempo real para los documentos . En las hojas de cálculo ahora podemos ocultar filas y columnas menos relevantes. En cuanto a las presentaciones, ahora es posible agrupar varios elementos de nuestras transparencias para editar de forma múltiple. Si bien son pocos cambios, estos son necesarios para ofrecer una suite ofimática competitiva, ya que rivales como Microsoft Office o Libre Office aún tienen mucho que decir.

Además, si tenemos alguna discapacidad, los documentos de Google mejoran con servicios como Talkback, servicio que ayuda a invidentes leyendo por ellos el texto. Las nuevas aplicaciones mejoran el zoom en pantalla para aquellos que tengan problemas con pantallas pequeñas, tema bastante de agradecer.

Mejorando la seguridad

Cuando hablamos de trabajo, la seguridad es un asunto que tarde o temprano debemos trabajar. Desde ahora es posible añadir la verificación en dos pasos de Google para proteger tus documentos. Si eres usuario de IOS, también puedes proteger tus documentos con touch ID.

Ya es posible descargar las distintas aplicaciones desde el Play Store

Más información Google Drive Blog