Tablets Android de hasta 65 pulgadas, la apuesta de Fuhu para niños

Tablets Android de hasta 65 pulgadas, la apuesta de Fuhu para niños

Noticias y novedades

Tablets Android de hasta 65 pulgadas, la apuesta de Fuhu para niños

Fuhu presenta unas tablets Android con acceso a Google Play especialmente dedicados a los niños. Lo interesante es su tamaño de hasta 65 pulgadas.

7 enero, 2015 12:00

 

Android se encuentra en pantallas cada vez más grandes. Precisamente esto es lo que piensan en Fuhu, una empresa caracterizada por sus tablets de grandes dimensiones que en este CES 2015 nos presenta tres modelos de 42, 55 y 65 pulgadas. 

Se trata de la evolución de las Big Tab, unas tablets para niños que bien podrían pasar por televisiones si no fuera porque son táctiles. Hasta la fecha tenían modelos de 24 pulgadas, pero en este CES han decidido dar el salto al comedor y competir de tú a tú contra los televisores. ¿Smart TV? Mucho mejor una tablet con todas las de la ley, con acceso a Google Play incluido.

Sin duda una idea muy interesante y alternativa a Android TV, un sistema que todavía carece del arranque necesario para conquistar el comedor, a pesar de que Google ha anunciado que deja de dar soporte a la antigua Google TV.

En estas nuevas Fuhu Big Tab podremos ver películas, ver Netflix o reproducir todo tipo de contenido multimedia, como en cualquier otra tablet pero en tamaño gigante.

Los modelos de 55 y 65 pulgadas tienen una resolución Ultra HD, WiFi, Bluetooth y NFC, una completa conectividad para que a nuestra tablet no le falte de nada.

Estas tablets llegará a mediados de 2015 a un precio desde 699 dólares hasta los 3999 dólares para el modelo más grande de 65 pulgadas y resolución 4K.

¿Qué os parece esta apuesta? Creemos que es original, puede tener muchas posibilidades y representa una manera muy potente de interactuar con «la televisión». En cuanto a los problemas, hará falta un buen procesador para mover esa gigantesca tablet y no sabemos hasta qué punto puede ser bueno para la vista de los niños al interactuar tan de cerca.

Via Engadget
Más información Nabi Kids | Fuhu