Nuevo Xiaomi Redmi 2 con conectividad LTE y procesador de 64 bits

Nuevo Xiaomi Redmi 2 con conectividad LTE y procesador de 64 bits

Noticias y novedades

Nuevo Xiaomi Redmi 2 con conectividad LTE y procesador de 64 bits

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Redmi 2. Un terminal con conectividad LTE y procesador de 64 Bits y un precio de escándalo con el que conquistar Asia.

4 enero, 2015 11:01

Después del éxito conseguido con el Xiaomi Redmi el fabricante chino ha decidido continuar con la conquista de los mercados asiáticos con el Xiaomi Redmi 2, el gama media ideal para los mercados en crecimiento.

Hace menos de un año que tenemos entre nosotros el Xiaomi Redmi, un dispositivo con el que la compañía asiática ha conquistado medio mundo y se ha situando como la tercera marca mundial en número de terminales vendidos.

La táctica del fabricante chino de centrarse en mercados en desarrollo como son muchos de los países asiáticos y crear terminales baratos y de gran calidad como el Mi4 convierten a Xiaomi en un rival que muchos otros fabricantes deberían seguir de cerca.

Xiaomi Redmi 2 el nuevo rey de la gama media

Después de muchos rumores Xiaomi ha presentado finalmente las especificaciones del que será el Xiaomi Redmi 2, un terminal barato con el que conquistar el mercado asiático.

El nuevo terminal de la compañía china contará con las siguientes características:

  • Snapdragon 410 1.2GHz, quad-core 64-bit SoC
  • Pantalla de 4.7 pulgadas 720p IPS LCD
  • 1GB de RAM
  • Batería de 2200mAh
  • 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • FDD-LTE y TDD-LTE
  • Dual Sim
  • Android con MIUI 6 y Xiaomi Services

Como podemos observar por las características, el nuevo Xiaomi Redmi 2 será un dispositivo de gama media, con especificaciones claramente enfocadas a mercados como son India o Asia.

Pero lo más destacable del nuevo terminal aparte de sus características es su imbatible precio. El Xiaomi Redmi 2 saldrá un precio de 699 Yuans, unos 95 € al cambio, un precio rompedor para un dispositivo con LTE.

El nuevo Redmi 2 estará disponible a partir del día 9 de enero en China en 5 colores diferentes -blanco, negro, amarillo, rosa y verde- y parece ser que de momento no está previsto que el nuevo terminal desembarque en Europa o Estados Unidos.

Fuente: Xiaomi