Lo Mejor de Fandroides: Semana IV

Lo Mejor de Fandroides: Semana IV

Noticias y novedades

Fandroides XLIV: Marcel Proust, Gumbo y Lollipop para el Galaxy S2

Lo Mejor de Fandroides ha llegado, y en él encontrarás un cóctel hecho de lo que más te gusta: trucos, roms, root y personalización!

4 enero, 2015 18:18

 

Hola Fandroides amigos! Lo mejor de Fandroides ha llegado!. Marcel Proust comparaba la voz de su tía al criticar a su madre en la ausencia de ésta cómo «un solo de trompeta con sordina». La señora debía ser rauda y odiosa. Sin embargo, la selección semanal de Fandroides suena cómo una banda de Second Line de Nueva Orleans, con alegría, ritmo, baile y, cómo no, un plato de exquisito y sabroso Gumbo.

La selección de Fandroides es una explosión de sabores, sex in your mouth, así que sin más dilación, deja que tu Android le meta mano, muerda los tweaks y mods, digiera las ROMs y se chupe los kernels para no perder ni una gotita de sabor root. Grrrrrr.

Una semana más (la primera del año), el Androide Bailongo, esté donde esté en su baile eterno, ha trabajado para que tengáis los mejores trucos, ROMs y cosas en general para vuestro querido dispositivo, sea el que sea. Recordad mandarnos vuestras preguntas y visitarnos con nocturnidad y un poquito de alevosía.