Samsung A Series, ¿qué implicará una gama media con acabados premium?

Samsung A Series, ¿qué implicará una gama media con acabados premium?

Noticias y novedades

Samsung Galaxy S6 se mostrará en el CES, pero de forma privada a unos pocos

3 enero, 2015 22:02

Curiosa noticia. Parece ser que Samsung mostrará el Galaxy S6 durante este CES de las Vegas, pero únicamente a ciertos medios de forma privada. Una metodología que no es precisamente nueva, pero que ahora se pone sobre la mesa.

El Samsung Galaxy S6 ha recibido mucha expectación. Su nombre en clave Project Zero ejemplifica que quieren renovar la gama por todo lo alto, pero las numerosas filtraciones hasta la fecha han parecido ser falsas.

Samsung Galaxy S6, muy cerca pero no llegará oficialmente durante el CES

Detrás del telón en el mundo tecnológico se mueven muchas personas y es normal que en una feria tan grande y tan cerca de la fecha de presentación del S6 se muestren algunos prototipos o incluso unidades finales. Según SamMobile, una web dedicada al mundo de Samsung, el terminal se enseñaría a ciertas personas del mundillo.

Las especificaciones que se manejan para el Galaxy S6 se espera una pantalla QHD Super AMOLED, Android 5.0 Lollipop con un TouchWiz que se habla que se construirá desde cero para evitar el lag de las versiones anteriores que tanto se ha criticado. También contaremos con LTE Cat 9 o 10, un procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 y 3GB de RAM. Para el apartado multimedia contaríamos con una cámara de 16MP. Por si estas características parecen pocas, también se habla de una versión del Galaxy S6 con pantalla curva al estilo del Samsung Galaxy Edge.

¿Creéis que veremos alguna filtración real en esta feria del CES? ¿Cuándo pensáis que será la fecha concreta de la presentación?

Via SamMobile