Música navideña gratis en Google Play

Música navideña gratis en Google Play

Noticias y novedades

Música navideña gratis en Google Play

¿Queréis una dosis de música navideña y villancicos? Estáis de suerte, Google Play ha publicado varios álbumes recopilatorios de música navideña gratis.

14 diciembre, 2014 14:02

¿Queréis una dosis de música navideña? Estáis de suerte, porque Google Play ha publicado varios álbumes recopilatorios de música navideña gratis, para todos.

Estamos a nada de las navidades, y la música es una de las piezas clave de estas festividades: tenemos un repertorio gigante de canciones que tienen relación con esta época de nieve, regalos, y buenos deseos para todos. Y ya sabemos que a Google le gusta mucho eso de hacer promociones para que utilicemos más sus servicios y plataformas…

Música navideña gratis en Play Store

En efecto, Google se ha vuelto a subir al carro de las promociones, y esta vez va sobre música y álbumes gratis. Debe haber salido la vena navideña allá por Mountain View, porque han publicado (al menos en España) hasta cinco discos recopilatorios de canciones navideñas gratis, cada álbum relacionado con un estilo de música diferente. Todos son gratis, no han anunciado cuándo dejarán de estar disponibles, y son los siguientes:

Estos son los álbumes recopilatorios que hemos podido encontrar gratis, pero lo navideño no termina aquí: tenemos una gran selección de álbumes musicales en una sección dedicada de Google Play, todos con música navideña propia de estas festividades, aunque a un precio que no es el gratuito de los álbumes anteriores.

Sorteo de Navidad, en Google Play Music

(Gracias a Oleguer por el aviso!)