Samsung y Movistar ya permiten pagar las Galaxy Apps con la factura

Samsung y Movistar ya permiten pagar las Galaxy Apps con la factura

Noticias y novedades

Samsung y Movistar ya permiten pagar las Galaxy Apps con la factura

21 noviembre, 2014 13:29

Hace más de un año ya informábamos aquí del importante acuerdo al que llegaron Movistar y Samsung. Las dos compañías se comprometían a integrar el sistema de pago del operador telefónico en las tiendas de aplicaciones de Samsung.

Un acuerdo que facilitaría el acceso a muchos usuarios que no tienen otros servicios de pago electrónico, vamos un porcentaje muy grande del pastel.

«Día D» para la tienda Samsung GALAXY Apps

A partir de hoy mismo los clientes de Movistar España ya disponen de la posibilidad de pagar todas sus compras en la tienda Samsung GALAXY Apps a través de su factura de teléfono gracias al acuerdo que firmaron ambas compañías. 

Los usuarios solamente necesitan elegir «Factura de teléfono Movistar» como método de pago entre todas las disponibles y nuestro cargo por esa aplicación aparecerá en la próxima factura. Una opción que eso sí ya contamos en Google Play.

Hay que tener en cuenta, que en la tienda de aplicaciones de Samsung podemos encontrar aplicaciones exclusivas, como por ejemplo ArtRage que de momento solamente esta disponible en Samsung Galaxy Apps.

Un buen movimiento por parte de Samsung para incentivar las compras en su Samsung GALAXY Store, también ya hemos visto que los fabricantes añaden contenido para valorizar sus terminales y así poder dar ese paso por delante de la competencia. ¿Creéis que Google dirá algo al respecto?