Amazon ya permite comprar desde Android Wear

Amazon ya permite comprar desde Android Wear

Noticias y novedades

Amazon ya permite comprar desde Android Wear

19 noviembre, 2014 11:48

Todos los desarrolladores están trabajando para poner al día su aplicación y hacerla compatible con la nueva actualización del sistema operativo de Google, Android Lollipop.

Amazon, la famosa tienda online conocida en casi todo el globo actualiza su aplicación para Android dotándola de mejor compatibilidad con Android 5.0 Lollipop y con una novedad muy innovadora por su parte.

La nueva versión de la tienda de Amazon para Android incluye compatibilidad con Android Wear. Esto quiere decir que podremos hacer búsquedas en Amazon directamente desde nuestro reloj. Además incluye un comando de voz que podremos decirle a nuestro reloj para que empiece a escuchar y realizar la búsqueda.

Si para Google las palabras mágicas son «Ok Google», para iniciar el reconocimiento de voz en la aplicación de Amazon tendremos que decir «start Amazon».

Decir que ya teníamos la opción de hacer búsquedas dictando por voz, pero ahora podremos hacerlo desde nuestro smartwatch y con comando de voz para iniciarlo.

IMPORTANTE: Para poder usar el reconocimiento de voz desde nuestro Android Wear deberemos cambiar el país en la aplicación por Amazon.com. Aún no está disponible para España u otros países.

Como cabe de esperar en cada actualización incluye una serie de correcciones de bugs menores para mejorar la experiencia del usuario al usar la aplicación.

Ya podéis descargar la versión 5.2 de Amazon Mobile y si tenéis un Android Wear, probar el reconocimiento de voz.

Si ya temíamos parecer locos hablando con nuestro reloj por la calle, no me quiero ni imaginar comprando.