Pushbullet ya permite enviar SMS directamente desde su extensión de PC

Pushbullet ya permite enviar SMS directamente desde su extensión de PC

Noticias y novedades

Pushbullet ya permite enviar SMS directamente desde su extensión de PC

5 noviembre, 2014 16:17

Una de nuestras apps favoritas (y también vuestra por los comentarios que soléis dejar) vuelve a ser noticia. Sí, hablamos de Pushbullet, una herramienta muy sencilla pero increíblemente potente que combinada con su extensión de navegador, nos permite enviar archivos, texto, enlaces y más entre dispositivos, a otros contactos e incluso sincronizar las notificaciones para visualizar los avisos del teléfono en la pantalla del PC.

Si hace unos días hablábamos de Pushbullet por su actualización y completa renovación de su interfaz con elementos Material Design, hoy sus desarrolladores – que no paran de dar alegrías a los usuarios – anuncian una gran mejora para aquellos que acostumbren a mandar mensajes SMS. Hace ya unos meses que Pushbullet permite contestar a los SMS directamente desde el PC al recibir la notificación, pero con la nueva versión se va un paso más allá, permitiendo iniciar mensajes sin tocar el móvil.

Envía SMS desde el navegador de PC con Pushbullet

Ahora, al pulsar sobre el icono de la extensión en el navegador, veremos una nueva pestaña SMS, desde la que podremos enviar un SMS directamente, con sólo elegir el teléfono desde el que enviamos, el contacto y el mensaje en sí. Los envíos se realizan a través del smartphone, claro, por lo que el receptor los lee como siempre y les aparecerá tu número.

Para facilitar la tarea de buscar contactos, el campo de la persona a la que queremos enviar el SMS dispone de la función de autocompletar, de forma que basta con escribir las iniciales o el comienzo del número para que nos sugiera contactos (esto se puede desactivar en los Ajustes si te preocupa la privacidad).

Sencillo y útil, como casi todo lo que nos viene presentando Pushbullet en los últimos meses. En principio la actualización llega automáticamente, así que junto a la extensión y a la app para Android, podréis enviar mensajes desde el PC más fácil que nunca.

Más info | Pushbullet