Google regala la película de Gravity a los usuarios del Nexus 5, 7 y 9

Google regala la película de Gravity a los usuarios del Nexus 5, 7 y 9

Noticias y novedades

Google regala la película de Gravity a los usuarios del Nexus 5, 7 y 9

4 noviembre, 2014 16:02

Hace una semana Google decidió regalar la película Gravity a los usuarios del Nexus 5 (no todos) que utilizan Google Play Movies, incluso nuestro compañero Joan nos explicó en Fandroides como conseguir la película si no teníamos un Nexus 5.

Gravity para la Nexus 7 (2012/2013) y Nexus 9

Pero Google ha decidido que cuanto más mejor, y ha decidido regalarles la cinta dirigida por Alfonso Cuarón de forma gratuita a todos (o casi todos) los usuarios de las tabletas Nexus 7,  indistintamente de la versión de esta. También la nueva Nexus 9 que ya hemos podido probar incorpora esta oferta (no hemos podido comprobarlo para la Nexus 10).

Para poder acceder a ella, solamente debemos abrir la aplicación Google Play Movies, y si somos de los afortunados a los que Google ha decidido regalar la película, nos aparecerá la opción para añadirla a nuestra biblioteca.

Igual que pasó con el Nexus 5, quizás no habéis recibido el mensaje o no os aparece en vuestra biblioteca, en ese caso eliminar la aplicación y volverla a instalar puede hacer que os aparezca la opción de Añadirla a películas.

¿Regalará Google la película a todos los usuarios con un dispositivo Nexus? Personalmente me parece muy buena idea que Google de vez en cuando nos vaya regalando contenidos.