Honor, la nueva marca de Huawei en Europa

Honor, la nueva marca de Huawei en Europa

Noticias y novedades

Honor, la nueva marca de Huawei en Europa

28 octubre, 2014 19:50

Huawei quiere seguir apostando por Europa. Hoy ha realizado un evento en Berlín donde demuestra que sus números no tienen nada que envidiar a la competencia. Además de repasar su perfil en el Viejo Continente, han lanzado una sorpresa. Honor será la nueva marca con la que se presentarán en Europa. Una imagen independiente de Huawei y con la que buscarán crear una experiencia adaptada a nuestra región.

Honor, la nueva imagen de marca de Huawei para Europa

Sin duda este movimiento potenciará y agilizará los procesos de presentación de sus dispositivos. El Huawei Honor 6, presentado hace unas semanas en China será el dispositivo con el que pretenden empezar a hacerse un hueco en Europa. Un smartphone Android de gama alta con pantalla de 5″ FullHD, cámara de 13MP, 3100mAh y procesador Kirin 920, un terminal que además vendrá por 299€.

Con Honor por fin tendremos la certeza de que los smartphones de China llegarán a España y Europa, algo que no siempre ha sido verdad. El hecho de que un fabricante como Huawei cree una marca propia para Europa son buenas noticias y además les ayudará a controlar mejores los costes de distribución.

Esperamos saber más de ellos a medida que más dispositivos lleguen a nuestro mercado. De momento tenemos el Honor 6 para la gama alta y el nuevo Honor 3C (139€) para la gama media.

De momento el eslogan de «For the brave» nos gusta. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Huawei?

Más información Huawei Honor