Hangouts, Drive, Google+ y los contactos de Gmail están caídos [Actualizado]

Hangouts, Drive, Google+ y los contactos de Gmail están caídos [Actualizado]

Noticias y novedades

Hangouts, Drive, Google+ y los contactos de Gmail están caídos [Actualizado]

22 octubre, 2014 09:47

 

Ni Hangouts, ni Google+, ni los contactos de Gmail ni Drive. Google está teniendo problemas de conexión y ya lleva más de media hora. Un fallo de conexión que ocurre por la noche en EEUU y de plena mañana en Europa (a partir de las 9:00).

El servicio de status de Google únicamente reconoce los problemas de Drive, su plataforma en la nube, pero está claro que hay más servicios con problemas. Es curioso como el buscador tiene relacionados todos sus servicios, a la que falla uno caen todos.

Que se caigan los servicios de mensajería es un problema como el que se corten autopistas o el transporte público, básicamente es la falta de una método para llegar al trabajo o comunicarse. Tanto Hangouts, como también por supuesto WhatsApp, Facebook Messenger o Twitter son vías básicas para el buen funcionamiento del sistema. De ahí la importancia de las alternativas, como también las hay en el mundo físico.

Estos servicios no funcionan ni desde la web ni desde las aplicaciones de Android. De hecho aquellas apps que usen la autenticación de Google también están sufriendo problemas. Esperemos que estos servicios caídos estén disponibles cuanto antes

ACTUALIZADO: Ya empiezan a funcionar, en total una hora de desconexión.

Más información Google Status

En desarrollo…