Nokia Here beta ya disponible para todos los Android 4.1 o superior

Nokia Here beta ya disponible para todos los Android 4.1 o superior

Noticias y novedades

Nokia Here beta ya disponible para todos los Android 4.1 o superior

21 octubre, 2014 16:17

Hace unas semanas anunciábamos la llegada de Here a Android, la aplicación de mapas de Nokia, aunque lo hacía en exclusiva para dispositivos Samsung Galaxy. Muy poco ha durado esta exclusiva ya que hoy Nokia ha puesto a través de su web el archivo APK de la versión Beta de Here Maps.

Nokia pretende que Here sea una gran alternativa a Google Maps, que actualmente es el rey de los mapas online en Android. Nokia Here ofrece mapas interactivos y navegación paso a paso con indicaciones de voz incluso sin conexión a la red. Dispone de mapas descargables de casi 100 países para esa navegación offline. También incluye información y mapas del transporte público de más de 800 ciudades en 40 países, accesibles también sin Internet.

Tráfico en vivo, puedes crear tus propios mapas agregando lugares favoritos, planear viajes desde la web beta.here.com y luego consultarlos desde la app móvil, así como compartir tu ubicación con amigos y familiares mediante su integración con Glympse. Puedes descargar la versión 145 (más reciente que la filtrada anteriormente) desde su web e instalarla con cualquier dispositivo Android 4.1 o superior:

Nokia HERE APK

Recuerda que no deja de ser una beta y por tanto puede tener algún error o problemas de estabilidad. Durante estos meses se encargarán de solucionarlos y la versión final de Nokia Here debería aterrizar en Google Play a finales de año.

ACTUALIZACIÓN: Nokia HERE Maps se actualiza a la versión beta 220 con soporte para Lollipop tal y como indican en su web. Para descargarla podéis utilizar el enlace anterior, ya que el APK se ha actualizado.

Más información y preguntas frecuentes | Nokia