OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

Noticias y novedades

OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

20 octubre, 2014 17:52

Parece que el día no llegaría nunca, hace meses que el OnePlus One fue presentado oficialmente y desde entonces la única forma de comprarlo «oficialmente» ha sido mediante el discutible sistema de invitaciones o a través de los diferentes retos y concursos que la compañía china a realizado en sus redes. Sí es cierto que en las últimas semanas se han comenzado a ver muchísimas invitaciones y no era muy difícil conseguir una, pero por suerte, parece que ese sistema llegará a su fin el próximo 27 de octubre.

El próximo lunes 27 de octubre OnePlus estrena el proceso de pre-order, es decir, poder comprar el OnePlus One directamente para que lo envíen en la próxima remesa disponible, una forma de asegurarte una unidad aunque no dicen desde qué día se realizarán las entregas.

Nuevo modo de preventa, aunque las invitaciones se mantienen

Esta pre-venta es sencilla, hace falta crear una cuenta gratuita OnePlus, escoger el modelo que quieres y pagar en el momento en que se abra (de momento sólo mediante PayPal), listo, sólo queda esperar. Eso sí, estos pedidos anticipados están limitados a dos smartphones por persona como máximo, además, si durante el proceso de espera recibes una invitación, puedes saltarte toda la cola y comprarlo directamente.

Así, aunque no se trate de la salida al mercado directa, si estás interesado en uno de los terminales Android del año, que recordemos cuenta con el soporte directo de CyanogenMod en su versión 11S, puedes asegurarte uno mediante este pre-order. Lo malo, que seguramente pase lo de siempre, producción limitada y por tanto habrá que estar atentos y ser rápidos.

¿Comprarás uno ahora que, con la llegada del Nexus 6, ya se conocen todas las apuestas de todos los fabricantes para este 2014?

Web oficial PreOrder OnePlus One