Oppo nos enseña oficialmente la cámara del N3

Oppo nos enseña oficialmente la cámara del N3

Noticias y novedades

Oppo nos enseña oficialmente la cámara del N3

13 octubre, 2014 11:30

El fabricante chino Oppo ya prepara el terreno para su próximo lanzamiento. Se trata del Oppo N3, sucesor del innovador N1 cuyo módulo de cámara es rotatorio, de forma que se usa la misma cámara en la parte frontal y trasera. La fecha de presentación ya la conocemos, el 29 de octubre es el día escogido para dar a conocer al próximo gran smartphone de la marca y del que ha habido muchos renders diferentes.

Desde el primero que apareció, con la parte superior en forma de cilindro giratorio, hasta otros con aspecto más plano, pero finalmente ya conocemos de forma oficial cuál será el diseño del Oppo N3, o al menos de su parte más destacada: la cámara.

Ha sido la propia compañía la que ha publicado en sus diferentes perfiles sociales la imagen que podéis ver en la cabecera. Un diseño muy alejado a aquel render circular pero del que podemos destacar algunos detalles. La pieza de la cámara dispone de una distribución simétrica y con acabado metálico, aunque a simple vista no da la sensación de que pueda rotar hacia la parte frontal, los rumores apuntan a que incluso podría estar motorizada.

Acabados de calidad para el Oppo N3

El material que rodea a la lente y el flash tiene un acabado de piel bordada, que nos recuerda directamente al acabado de Samsung en alguno de sus dispositivos. Por el resto, aunque se trate de una imagen de estudio, se aprecian algunos reflejos en los marcos, lo que indicaría su terminación metálica, algo que no sería extraño pues el Find 5 y el Find 7 ya destacaban por su buen acabado y construcción.

Ya sólo quedan unas semanas para conocerlo todo sobre él, pero entre sus componentes se rumorean una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD, el procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3GB de RAM, junto a esa cámara de 13MP. ¿Qué os parece este diseño?

Vía | +Oppo