Humble Mobile Bundle 9: Leo’s Fortune, Devil’s Attorney gratis y más

Humble Mobile Bundle 9: Leo’s Fortune, Devil’s Attorney gratis y más

Noticias y novedades

Humble Mobile Bundle 9: Leo's Fortune, Devil's Attorney gratis y más

8 octubre, 2014 20:22

Una edición más, vuelve el Humble Mobile Bundle 9, una oportunidad de conseguir un pack de juego por un precio muy inferior a la cantidad que gastarías si los comprases por separado en Play y además apoyando una buena causa.

Los juegos iniciales que componen el Bundle 9 son: por una parte el Syberia, Neuroshima Hex, y Bardbarian: Golden Axe Edition, que serán tuyos sea cual sea la cantidad que te apetezca pagar por ellos, sin embargo, si decides estirarte un poquito más (tampoco es tirar la casa por la ventana) y decides pagar más que la media de usuarios, que en este momento está en algo más de 2.5$, te llevarás también los tres siguientes: Leo’s Fortune, Out There, y First Strike. Como bonus recibiréis gratis el Devil’s Attorney, ¿qué más se puede pedir?.

Como siempre, los fondos van destinados a los desarrolladores y a fundaciones benéficas en el porcentaje que tú decidas y, como en otras ocasiones, en unos días se añadirán nuevos juegos al pack, que serán tuyos si ya has comprado el Bundle completo. Por tanto, cuanto antes te decidas, más baratos te saldrán. Tienes toda la información y opciones de compra desde la web:

Humble Mobile Bundle 9