ZTE confirma su apuesta por España: nueva tienda online el 1 de Octubre

ZTE confirma su apuesta por España: nueva tienda online el 1 de Octubre

Noticias y novedades

ZTE confirma su apuesta por España: nueva tienda online el 1 de Octubre

29 septiembre, 2014 13:07

ZTE, una de los fabricantes de smartphones y multinacional de las telecomunicaciones con un gran crecimiento mundial, abrirá las puertas a su tienda online a todos los usuarios españoles. De esta forma, ZTE pretende abrir un nuevo canal donde acercarse al público para ofrecer sus smartphones, tras los buenos resultados cosechados a través de otras compañías como The Phone House o Media Markt, entre otras.

«Año tras año ZTE aumenta el negocio tanto a nivel de redes como en la división de terminales, donde hemos sido especialmente activos durante los últimos meses con el lanzamiento de varios modelos de la marca como el ZTE Blade L2 o el ZTE Blade VEC 4G, con una excelente relación calidad precio» – Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España

ZTE quiere hacerse fuerte en España

Los dos primeros dispositivos que tendremos disponibles serán:

  • ZTE Blade G Lux: Un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas con una cámara de 8 MP. Su procesador será de doble núcleo a 1.3 GHz y contará con Android  Kit Kat. Y sale a un precio de 99€.
  • ZTE Blade L2: Un dispositivo con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, con 1 GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliables y cámara de 8 MP.

Pero la cosa no termina ahí, pues pronto anunciarán tanto accesorios oficiales  como nuevos smartphones disponibles para su compra, como el ZTE Blade VEC 4G, un dispositivo que es más potente que los anteriores.

Tienda online con ofertas de apertura

La tienda se inaugurará para los españoles el próximo 1 de octubre. Además, con motivo de celebrar la apertura, los usuarios que compren sus productos en las primeras 24 horas no pagarán el IVA ni gastos de envío. Una buena oportunidad si estás pensando en adquirir uno.

¿Será ésta una estrategia que les permite coger mucho más mercado en España? Es algo que debemos esperar para ver, pero que nos invita a reflexionar sobre cómo cada vez más modelos de bajo coste provenientes de Asia están irrumpiendo en Europa, con cada vez mejores resultados en ventas. Y es que, quizá, la gente ya empieza a darse cuenta que para un usuario normal o básico no es necesario gastarse el dinero de un modelo de la gama más alta de una de las grandes compañías. ¿Qué opináis vosotros?

Tienda online ZTE