Nuevas imágenes de Android Auto: interfaz para evitar distracciones

Nuevas imágenes de Android Auto: interfaz para evitar distracciones

Noticias y novedades

Nuevas imágenes de Android Auto: interfaz para evitar distracciones

28 septiembre, 2014 19:47

En el pasado Googe I/O vimos cómo este sería el año en el que Android se expandirá a muchas plataformas distintas gracias a Android Wear, Android TV y Android Auto

A parte de aquella presentación en la que vimos los productos en acción y cómo interactuaríamos en ello, la verdad es que de Android Auto no habíamos visto más… hasta hoy.

Un diseño muy familiar y funcional

Android Auto es un adaptación de Android diseñada para integrarse en nuestros coches. Uno de los puntos que más determinarán su éxito es la interfaz, la cual tiene que ser funcional y pensada para utilizar a bordo de nuestros coches, por lo que tiene que ser sencilla, eficaz, evitar pasos y distracciones innecesarias y al mismo tiempo ser bonita, claro.

A continuación os mostramos unas capturas, sacadas de la sección para desarrolladores, en las que vemos dicha interfaz:

Cómo veis, todo os resulta familiar y agradable. En el diseño vemos trazas de Android L y de Material Design por todos lados, lo cual personalmente me gusta mucho. Además, cómo vemos en la primera captura en la lista aparecen apps de terceros, lo cual es una gran noticia.

Estamos realmente delante de Android en toda su esencia, lo cual puede determinar el éxito de la plataforma. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Android Auto terminará imponiéndose?

Más información Ars Technica