Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en U-Tad, el ciclo superior para aprender a programar en Android

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en U-Tad, el ciclo superior para aprender a programar en Android

Noticias y novedades

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en U-Tad, el ciclo superior para aprender a programar en Android

21 septiembre, 2014 10:02
Post patrocinado

El desarrollo de software está a la orden del día, cada semana vemos llegar a las diferentes plataformas nuevas aplicaciones y servicios tanto de empresas profesionales, como de desarrolladores amateurs que buscan aprender y si consiguen crear una herramienta útil y que guste a los usuarios, mucho mejor. Muchos de esos desarrolladores independientes, que empiezan en sus casas, ven como su hobby puede convertirse en toda una profesión de futuro y deciden cursar los estudios necesarios para seguir creciendo en ese aspecto.

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es uno de los lugares donde ofrecen un Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, junto a un Título propio en Programación y comercialización de Apps para dispositivos móviles en Android.

El curso tiene una duración de 2 años, con clases semanales (de lunes a viernes) y está dirigido para estudiantes de Bachillerato con interés en el desarrollo y la programación, estudiantes de Ciclos Formativos de contenido relacionado, profesionales que deseen especializarse y en general para cualquier persona que desee obtener conocimientos para incorporarse al mercado laboral.

El objetivo de esta titulación es que los alumnos salgan preparados para poder desarrollar, implantar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando para ello los contenidos aprendidos durante el Ciclo sobre Bases de datos, entornos de desarrollo, programación de servicios, multimedia y dispositivos móviles, así como un Curso de inglés complementario.

Durante los 2 años, los alumnos tienen a sus disposición todos los recursos del Centro Profesional de U-tab, en cuyas aulas encontrarán el hardware y software necesario para aprender y estar preparados a lo que puedan encontrarse en un entorno profesional. Si estás interesado en este CFGS de U-tad puedes consultar toda la información, plan de estudios y mucho más en su web.