Conoce y soluciona todos los errores de Google Play Store

Conoce y soluciona todos los errores de Google Play Store

Noticias y novedades

Google Play podría añadir un apartado con los precios de las compras in-app

19 septiembre, 2014 09:21

La clave para que una plataforma cómo la Play Store funcione reside en que los usuarios dispongan de la máxima información posible, y en esa dirección Google últimamente va cambiando sus políticas.

Hemos visto cómo Google intenta evitar confusiones a la hora de saber o de distinguir cuando una app es realmente gratuita o cuando ofrece compras in-app. Parece ser que el siguiente paso era el mostrarnos un rango de precio en el que veremos cuanto cuestan esos pagos in-app.

Más transparencia para que el usuario sepa que está comprando

La noticia nos llega de parte de un desarrollador que ha publicado una información que ha mantenido con la misma Google, de manera que aun no tenemos confirmación oficial de la gran G. La frase viene a decir:

Vamos a mostrar los rangos de precios para las apps que ofrecen compras en la aplicación y / o suscripciones en la página de la aplicación.

De esta manera los usuarios saldremos ganando, ya que la transparencia y la información nunca son negativas. Piensa que en la actualidad lo único que sabemos es si estas aplicaciones ofrecen compras in-app o no, pero no sabemos su valor, de manera que tanto podría ser que la app ofrezca un solo pago para adquirir la versión completa, cómo cientos de micropagos comprando artículos…

Falta saber cómo esto será implementado, ya que en este sentido las informaciones no nos desvelan mucho, pero de todas maneras es una gran noticia, ¿no?

Fuente: Reddit

Via: AndroidPolice