La cuenta de GoogleNexus en Instagram muestra indicios de Android L «Lollipop»

La cuenta de GoogleNexus en Instagram muestra indicios de Android L «Lollipop»

Noticias y novedades

La cuenta de GoogleNexus en Instagram muestra indicios de Android L "Lollipop"

19 septiembre, 2014 11:17

En el pasado Google I/O, Google nos mostró Android L, y desde entonces todo se ha ido sucediendo.

En primer lugar Google nos ofreció una developer preview. También os han mostrado Material Design, las guías de diseño que deben seguir las aplicaciones.

Una de las incógnitas es cual será el nombre de la próxima versión de Android, y en este sentido ha habido muchas especulaciones e informaciones. Hace unos días y a patir de unas informaciones parecía casi seguro que el nombre sería Lemon Meringue Pie. 

Las especulaciones han sido las reinas

Después vimos cómo en el campus de Google se hacía un poco de limpieza y todos empezábamos a pensar que la estatua sería presentada. Finalmente, parece ser que el próximo 8 de Octubre el nievo Nexus 8 será presentado, y quizás ahí Android L será presentado oficialmente y desvelado su nombre final.

Cómo veis han pasado una gran cantidad de cosas, y parece que el final se acerca. De todas maneras, por si no fuese poco, en su cuenta de Instagram Google Nexus ha colgado una imagen en la que vemos a un Andy ensartado en un palo al más puro estilo Lollilop, que es otro de los nombres que siempre se han barajado (por eso de empezar por L, claro).

Además, para meter más leña al fuego muchas noticias especulan sobre la posibilidad de que el nombre sea Lion, de manera que se repita la estrategia del anterior año de ligar a Android con una marca comercial.

¿Cual será el nombre final? L verdad es que quizás Meringue no es el nombre más atractivo de todos los posibles. A medida que se acerca la fecha parece que todo se va acelerando, así que lo mejor será que llegue el día y termine con esta tensión.

¿Como creéis que se llamará la nueva versión de Android?

Fuente: Instagram