Las Revistas llegan a Google Play España

Las Revistas llegan a Google Play España

Noticias y novedades

Las Revistas llegan a Google Play España

15 septiembre, 2014 18:45

Repetimos en muchas ocasiones que Google Play es mucho más que una tienda de aplicaciones. Allí podemos encontrar todo tipo de contenidos, como música, películas o libros que disfrutar en nuestras tablets y smartphones Android. Ahora se suman a ellos las Revistas, un contenido que sí estaba disponible en otros países pero que al menos en España no se había activado todavía aun existiendo la app Play Kiosko.

Si entramos a Google Play desde nuestro Android veremos en el menú principal y junto a Libros la nueva categoría de Kiosko. Allí tenemos acceso a multitud de publicaciones sobre ciencia, tecnología, deporte, hogar, estilo de vida, política, economía y mucho más. Como podéis ver en las capturas que hemos realizado, los precios varían de una a otra pero la estructura para mostrar la información es exactamente igual que en el Play Store de Apps.

Comprar revistas es igual de fácil que siempre y se irán a parar directamente a la aplicación de Google Play Kiosko, donde las tendremos todas reunidas junto con otras publicaciones. Además tienes la opción de comprar el número del mes actual o si prefieres despreocuparte durante un año, tienes la posibilidad de suscribirte durante 12 meses, consiguiendo un pequeño ahorro.

Una gran noticia para seguir disfrutando de las revistas de siempre en formato digital y en cualquier parte. Google todavía no lo ha anunciado oficialmente pero ya está disponible en Google Play de dispositivos, mientras que en la versión web todavía no está habilitada la zona de revistas.

Gracias Jose Antonio!
Más información GoogleBlog España