Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone 6 para tu Android

Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone 6 para tu Android

Noticias y novedades

Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone 6 para tu Android

11 septiembre, 2014 17:01

Que estemos en el bando de Android no implica que, a veces, no podamos disfrutar de los buenos toques que pueda tener Apple en sus productos: los fondos de pantalla que suelen emplear son preciosos y espectaculares, y, que yo sepa, una imagen no va atada a un dispositivo de ningún modo…

De eso mismo va el artículo de hoy: Apple ya ha incluído los fondos de pantalla nuevos en iOS 8 (versión que se encuentra sólo para desarrolladores registrados y a punto de ser liberada para todo el mundo), y un desarrollador ha conseguido extraer los fondos de pantalla para que todo el mundo podamos utilizarlos.

El único detalle negativo del asunto es que han sacado las imágenes de un iPhone 5S, y la resolución nativa de las imágenes es la del dispositivo (744×1392 píxeles). Todavía nos tocará esperar a que llegue el iPhone 6 Plus para tenerlos en la mayor definición posible, pero es una buena muestra de lo que son, y probablemente te sirvan sin problema a pesar de ese detalle.

Si estás interesado en hacerte con uno, o con toda la selección, sólo tienes que entrar aquí y descargar los que más te gusten. Todos están en la mayor calidad posible y en formato .png, así que descargad de la carpeta compartida y no de este post.

Fuente | @JasonZigrino > iDownloadBlog [ENG]
Vía | phoneArena [ENG]