Sony Xperia Z3, primeras pruebas de la cámara

Sony Xperia Z3, primeras pruebas de la cámara

Noticias y novedades

Sony Xperia Z3, primeras pruebas de la cámara

4 septiembre, 2014 12:58

Sony acaba de presentar en el IFA de Berlín el Xperia Z3, sustituto del Z2 que hasta ahora ha sido el buque insignia de la compañía japonesa. Hay dos puntos fuertes que Sony quiere resaltar de este terminal: La batería que aparece como gran novedad ya que prometen aumentos muy grandes, y la cámara, que viene siendo de los fuerte de la compañía desde hace tiempo.

Si bien el Xperia Z3 cuenta con el mismo procesador BionZ y la misma resolución en la cámara, el sensor no es el mismo, y en principio se han mejorado también los algoritmos de compresión. De hecho, esta nueva cámara la montará Sony exclusiva durante mucho tiempo, así que solo la vamos a poder probar en sus terminales.

A falta de tomarnos un tiempo y probar a fondo la cámara del Xperia Z3, hemos querido hacer una primera toma de contacto y mostraros los primeros resultados para que os vayáis haciendo una idea de lo que puede ofrecer. Por favor, tened en cuenta que el teléfono lo acaban de hacer oficial y solo lleva unos minutos en nuestras manos, las pruebas a fondo llegarán, esto es solo una pequeña y rápida muestra para que os podáis ir haciendo una idea.

Aquí tenéis unas imágenes tomadas directamente con el Sony Xperia Z3:

Y aquí unas comparativas del Sony Xperia Z2 (izquierda) con Z3 (derecha):

Por lo que podemos ver hasta ahora, la cámara del Xperia Z3 ha mejorado, así que parece que se cumple lo que Sony ha prometido. Se nota una gran mejoría en situaciones de mala iluminación, y un nivel de detalle mayor que el que ofrecía el Xperia Z2. Insistimos, son pruebas muy iniciales, y aquí os dejamos las imágenes (iremos añadiendo más estos días, así que atentos) para que juzguéis.

NOTA: Debido a la mala conexión a Internet que tenemos en Berlín hemos tenido que subir versiones reducidas de resolución, en cuanto nos sea posible compartiremos un álbum con todas las imágenes originales. Perdonad este contratiempo.