Impresoras multifunción con Android, el último invento de Samsung

Impresoras multifunción con Android, el último invento de Samsung

Noticias y novedades

Impresoras multifunción con Android, el último invento de Samsung

4 septiembre, 2014 16:42

No parece que Samsung haya tenido suficiente con presentar cosillas en su evento bajo el marco del IFA 2014, porque sigue presentando cosas bastante curiosas con las que sorprendernos y preguntarnos cuánto de útiles pueden llegar a ser para nosotros en realidad.

Lo último que han llegado a presentar los coreanos en el IFA 2014 (que podéis seguir al detalle en El Androide Libre, faltaría más) es toda una gama de impresoras multifunción de las que llegan a formar un mueble por si mismas. Pero lo verdaderamente sorprendente del asunto es que su corazón es Android: es el robot verde el que pone la carne en el asador.

Como impresora tiene muy poco misterio en general, y es en la pantalla de 10.1 pulgadas en la que podremos toquetear con Android: podemos explorar la web y documentos para imprimir sin necesidad de ningún otro dispositivo, como si se tratara de una Tablet integrada en la impresora, además de que viene con una capa de personalización con aplicaciones adaptadas que hace ideal a Android para estas tareas.

Para ser exactos, en las especificaciones nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1GHz que debería bastar para las tareas de impresión más exigentes, y cuenta con un accesorio NFC que nos permite imprimir con un sólo toque de nuestro dispositivo Android.

La gama Smart MultiXpress de multifunciones Samsung se compone de cuatro modelos diferentes, pero la pena es que no han revelado detalles sobre disponibilidad y precios. Estaremos a la espera, aunque no parece que sea una impresora que colocar en tu casa para imprimir las fotos de tus vacaciones.

Más información | Samsung Tomorrow