Google reemplazará gratis los Nexus 5 (de EEUU) con la pantalla rota

Google reemplazará gratis los Nexus 5 (de EEUU) con la pantalla rota

Noticias y novedades

Google reemplazará gratis los Nexus 5 (de EEUU) con la pantalla rota

3 septiembre, 2014 22:23

Que se rompa la pantalla de un smartphone es normal. A veces utilizamos nuestro móvil sin llevar cuidado, jugueteamos con él o simplemente es que somos torpes. Muchos terminales han fortalecido sus pantallas, también se ofrecen fundas para protegerlos. Si ese no es tu caso y tienes un Nexus 5, hoy parece que estás de enhorabuena.

El equipo de asistencia de hardware de Google Play parece que ha activado a partir de hoy un servicio de restauración del móvil de manera gratuita, aunque eso sí, únicamente la primera vez. 

Google se pondrá en contacto contigo para establecer la empresa y el transportista y reemplazará sin coste el terminal independientemente del motivo del daño, ya sea porque eres torpe y has roto la pantalla o lo que sea. Con este servicio Google se pone a la altura de empresas como HTC o Motorola que ya ofrecen ayuda similar.

La fuente indica que el servicio está activado en EEUU, mañana cuando abra el servicio en España a las 9:00am llamaremos para confirmar si este servicio está activo. Y de paso arreglar nuestro Nexus.

ACTUALIZACIÓN: Nos hemos puesto en contacto con Google España y desgraciadamente el servicio únicamente se aplicará en EEUU. No se descarta la posibilidad de que lo implanten en Europa, pero ante el aluvión de demanda es muy posible que quede en un hecho reservado a unos pocos. Quizás en unas semanas nos den la sorpresa y lo implanten aquí también. 

Las condiciones además son: El Nexus 5 debería haber sido comprado en Google Play. Si se ha comprado por otras vías hay que acudir a LG. Así que ya sabéis, desgraciadamente no hace falta que llaméis al soporte de hardware ya que no os podrán ayudar.

Via Droid Life
Más información +Joshua