noPhone, el sustituto del smartphone para los adictos

noPhone, el sustituto del smartphone para los adictos

Noticias y novedades

noPhone, el sustituto del smartphone para los adictos

31 agosto, 2014 16:22

Estamos en los días previos al IFA 2014,  y no paramos de rumores, de confirmaciones y de todos los dispositivos que están por venir. Y es que si algo ocurre en esta sociedad, es la absoluta dependencia que estamos creándonos hacia nuestros móviles. Existe gente que ya no puede vivir sin él, llegando incluso a un estado de ansiedad cuando está lejos de él.

Pues una empresa ha decidido aprevechar esta necesidad y ha inventado el noPhone, lo que nos lleva a preguntarnos qué es. Pues no es ni más ni menos que una pieza de plástico con forma de smartphone, pensada para calmar la ansiedad que muchos tienen al no tener su smartphone. Sí, así de simple: un trozo de plástico con las dimensiones y peso medio de los terminales actuales.

Unas especificaciones técnicas de lo más particulares

El noPhone es posiblemente uno de los artículos más surrealistas que hemos podido ver últimamente: un simple trozo de plástico. Por eso hoy no toca hablar ni de resolución de pantalla, ni de cómo suenan los altavoces, ni si es o no 4G ni de las MP de la cámara. ¿Por qué? Porque no lleva nada de eso.

Tan sólo podríamos destacar que resiste el polvo, el agua y hasta los golpes. Incluso los fabricantes se cachondean con la autonomía de la batería o la no preocupación por las actualizaciones. O incluso han publicado un vídeo sobre cómo funciona. Veréis que es sencillo:

¿Es absurdo? Sí, tremendamente absurdo. Personalmente, cuando veo cosas así, sólo me queda decir una cosa: la estupidez humana no tiene límites. Pero aquí seguiremos, con la curiosidad de ver hasta dónde somos capaces de llegar.

Via Engadget
Más información en noPhone