Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L?

Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L?

Noticias y novedades

Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L?

24 agosto, 2014 17:06

Desde que Google presentó la preview de Android L y nos mostró todo lo referente a ella hemos estado esperando, con ansias, novedades y entre ellas cual será el nombre completo de la siguiente versión de Android. La verdad es que ahora no teníamos ningún posible nombre respaldado por ninguna evidencia, de manera que todo eran especulaciones.

Android Lemon Meringue Pie

El caso es que cómo de costumbre desde AndroidPolice han descubierto algo referente a ello, y si no están equivocados, ya que siempre hay un margen de error, Android L se llamará Lemon Meringue Pie. 

Además, en el SDK para desarrolladores del Nexus 5 y 7 se ha encontrado la pequeña inserción  «lmp-preview» que podría haber pasado totalmente desapercibida. Tras hacer un estudio de campo sobre los diferentes postres existentes para nuestro goce y disfrute han encontrado que Lemon Meringue Pie es el que coincide con esas siglas. 

#FF202020

#FFFAFAFA

#03000000

#37000000

2dp

2dp

2dp

Además, en una certificación de una tablet HTC también han aparecido las siglas LMP, por lo cual el círculo se estrecha alrededor del nombre que os hemos dicho y también del Nexus 8 o 9, que vendrá de manos de HTC.

De todas formas no olvidemos lo que sucedió el año pasado, y es que lo que en teoría debería haber sido Key Pie Lime terminó siendo KitKat, así que quizás de aquí hasta su presentación Android se vuelve a aliar con una nueva compañía de dulces. De todas formas es seguro que el nombre en clave es LMP.

Conclusión

¿Tenéis tantas ganas cómo nosotros de que aparezca Android L? LA verdad es que en un principio nos acontentamos con la Developer Preview, pero se nos está quedando corta! Así que nada, a esperar que Google la libere con todas las novedades y con los nuevos dispositivos. ¿Os gusta el nombre?

Fuente: AndroidPolice