Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Noticias y novedades

Nuevos detalles sobre la cámara del Note 4: 16MP, nuevos modos, fotos tocando el marco y más

21 agosto, 2014 18:45

El Samsung Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina. Tan sólo faltan unos días para que conozcamos el aspecto y las características que tendrá el próximo phablet estrella del fabricante surcoreano y, como no puede ser de otra manera, los detalles y filtraciones van apareciendo día tras día. Ya vimos cómo podría ser su diseño y ahora, desde Sammobile, nos traen mucha información de su cámara.

Según sus fuentes, el Note 4 montaría un sensor Sony IMX240 de 16MP con sistema de estabilización de imagen OIS que será capaz de grabar vídeo en resolución UHD (3840 x 2160) a 30FPS. Además, en la cámara frontal, donde acostumbrábamos a ver en los últimos años un sensor de 2.1MP, esta vez habría uno de 3.7MP, que seguro agradecerán los amantes de los selfies.

Otra de las novedades que también debutaría en el Note 4 sería un «botón virtual» de disparo en un lateral del terminal. Esta fue una de las características que también sonaron para el Galaxy S5 pero que finalmente no llegó. Se trataría de un sensor colocado en el marco, donde se colocaría el botón dedicado para la cámara y que permitiría tomar fotos tocando sobre él, mejorando al mismo tiempo la firmeza con la que agarramos el dispositivo.

Según cuentan, la aplicación de cámara sería clavada a la del S5, es decir cargada de modos de disparo, ajustes fotográficos y efectos, pero además se añadirían algunos nuevos, principalmente dedicados a selfies y por último, Samsung estaría trabajando en un gesto para acceder rápidamente a la cámara con la pantalla apagada: tocar con dos dedos y deslizar ¿Esperáis sorpresas en algún apartado del Note 4?.

Vía | Sammobile