Sony Xperia E1 comienza a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat

Sony Xperia E1 comienza a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat

Noticias y novedades

Sony Xperia E1 comienza a recibir su actualización a Android 4.4 KitKat

8 agosto, 2014 18:36

El pequeño de la familia Xperia recibe su ración de dulce chocolate KitKat. Hoy Sony ha anunciado a través de su blog que el Sony Xperia E1, su variante Dual con doble ranura para SIM’s, comenzarán a actualizarse a Android 4.4 KitKat, tal y como prometieron hace unos meses.

Siempre preferimos que los smartphones salgan al mercado con la última versión de Android disponible, ya que, pese a que los fabricantes suelen asegurar la actualización, no es la primera vez que se olvidan de sus palabras y los dejan obsoletos. En cualquier caso, el Xperia E1, que pasó por nuestras manos y os contamos todo sobre él, era uno de los elegidos pese a pertenecer a la gama de entrada.

Sony Xperia E1 recibe la actualización a KitKat

Entre las novedades se encuentran, por supuesto, la optimización y mayor rendimiento general que de por si provoca KitKat 4.4 y, en concreto, la capa de Sony se pule un poquito más, con la zona de notificaciones y ajustes rápidos renovada. También se facilita el paso de las apps desde la memoria interna hasta la tarjeta SD y todas las apps nativas de Walkman, Películas, TrackID, el modo de ahorro STAMINA y muchas otras pasan a la última versión.

En fin, una actualización que agradecerán los poseedores de este pequeño y, por otra parte, también sentará mal a aquellos que compraron modelos más potentes pero quedaron por el camino. La actualización para el Xperia E1 comienza a desplegarse y como siempre su llegada depende del mercado y el operador. Así, el E1 se suma al T2 Ultra y avisan que el siguiente será el Xperia M2 (y su versión Dual).

Más info | Blog Sony