Unpacked Episode 2, ya tenemos fecha oficial para el Samsung Galaxy Note 4

Unpacked Episode 2, ya tenemos fecha oficial para el Samsung Galaxy Note 4

Noticias y novedades

Unpacked Episode 2, ya tenemos fecha oficial para el Samsung Galaxy Note 4

6 agosto, 2014 09:05

A estas alturas no es ninguna sorpresa, pero si todavía no te has enterado: Samsung dará a conocer su Galaxy Note 4 en el IFA de Berlín, el mismo escenario en el que acostumbra a hacerlo todos los años. Hace unos días apareció por la red la convocatoria de prensa al evento de los surcoreanos y todos nos imaginábamos de qué se trataba, hoy ya tenemos confirmación oficial del Unpacked 2014 Episode 2.

Como podéis ver en la imagen del evento, tenemos asegurada la presencia del Note 4 sobre el escenario, el phablet por excelencia que vuelve a renovarse un año más para seguir siendo el rey en su segmento, aunque parece que LG quiere hacerle cara con el G3 Stylus que apareció ayer en vídeo.

¿Qué características se esperan del Note 4? Se habla de una pantalla de 5.7 QHD, modelos con SoC Exynos 5433 y Snapdragon 805, 3G RAM, cámara Sony de 16MP con estabilizador y una buena cantidad de software listo para exprimir al máximo el S-Pen.

Por tanto ya podemos marcar la fecha en el calendario, miércoles 3 de septiembre, se llevará a cabo en tres ciudades simultaneamente, Beijing, Nueva York y Berlín, aunque será en esta última en la que se retransmitirá en directo y por supuesto, aquí estaremos para contarlo todo sobre él. ¿Esperáis alguna sorpresa en el nuevo Note 4?

Via | DroidLife