OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

Noticias y novedades

OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

24 julio, 2014 09:13

El OnePlus One es uno de los smartphones más deseados del momento, aunque su distribución no sea la ideal. Tanto su diseño como sus componentes internos, que están a la altura de los mejores, son sus principales atractivos, pero si hay un valor añadido que los usuarios también tienen en cuenta para decidirse por el OPO es CyanogenMod.

Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One.

De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google.

Ya disponible la primera ROM oficial con Android Stock para el OnePlus One

Tanto los enlaces de descarga de la propia ROM de Android 4.4.4. Stock para el OnePlus One, como el paquete de Google Apps para flashear por separado están disponibles en el hilo oficial de su foro, así como las instrucciones de instalación paso a paso, aunque no varían demasiado si ya has hecho el proceso en algún otro smartphone.

Hilo ROM Android 4.4.4 KitKat para OnePlus One

Avisan que meter esta ROM al dispositivo no anula la garantía, pero sigue los pasos al pie de la letra, ya que si algo sale mal y se brickea, entonces no está cubierto.

Además, la ROM no está falta de algunos fallos y errores que están por corregir, como el giroscopio (puede no funcionar en algunos dispositivos) o las opciones de cifrado y VPN, que no funcionan, pero trabajarán para dar con la solución hasta conseguir una ROM 100% estable. Grandes noticias para los usuarios del OnePlus One, si te animas a meterla cuéntanoslo en los comentarios!